¿Comenzamos?

Siempre, desde bien jovencita, mi forma de "sacar las cosas" ha sido escribir, siendo muy, muy joven, en diarios (madre mía, qué anticuado suena eso!) y, después, con la aparición de internet, en formato blog. Por lo que no, no soy nueva en este mundillo, aunque este blog sí nace desvinculado de cualquier otra cosa que haya hecho anteriormente. ¿Porqué? Pues porque responde a una necesidad completamente nueva: la de poner palabras a todo lo que está suponiendo la maternidad para mí.

La intención es hablar de mi experiencia, que es totalmente subjetiva y no pretende ser modelo, norma, ni mucho menos la más adecuada. Creo que cada madre hace lo que puede, siempre con la mejor intención.

Además, compartiré recursos, enlaces, informaciones (soy una enferma de la información, alimentar a mi cerebro es mi principal vicio)... cosas que a mí me han resultado interesantes o útiles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario